Síguenos en:

INICIO | Actualidad | LA SIDRA DE TRABANCO ENAMORA EN RUSIA DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS “PRODEXPO”

Actualidad

14/02/2014

LA SIDRA DE TRABANCO ENAMORA EN RUSIA DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS “PRODEXPO”

Afianzar el crecimiento de la sidra natural y de la sidra espumosa en Rusia. Este es el objetivo con el que Grupo Trabanco participó estos días en Prodexpo, la mayor feria de alimentación y bebidas de Rusia.

 A través de su importador para el mercado ruso, Trabanco promocionó en Prodexpo sus marcas de sidra natural y sidra espumosa.


Entre los visitantes que desde el lunes se acercan a Prodexpo, están llamando la atención sobre todo tres referencias: la sidra natural Trabanco Cosecha Propia, que forma parte de “Sidra de Manzana Seleccionada”; el brut nature de sidra Poma Áurea, DOP Sidra de Asturias; y la sidra brut Lagar de Camín.

Con su participación en Prodexpo, Trabanco avanza en sus planes de expansión en Rusia.
La sidra del llagar de Lavandera está ya a la venta en este mercado, tanto en el canal horeca como en grandes superficies de alimentación, como las cadenas Land o Bahetle.

El objetivo para este año es impulsar el posicionamiento de la sidra natural en la gran distribución e introducir nuevos productos, como el brut nature Poma Áurea y la sidra brut Lagar de Camín.
 

Degustaciones a profesionales del canal horeca y alimentación

La 21ª edición de Prodexpo ha sido un escaparate de excepción para la sidra elaborada por Trabanco. Esta es la principal feria de alimentación y bebidas de Rusia, con más de 100.000 metros cuadrados de exposición y más de 2.3000 compañías llegadas de 63 países.

Un buen número de profesionales del canal horeca y representantes de la gran distribución de Rusia conocieron y degustaron la sidra natural y los espumosos de Trabanco, “un trabajo que sin duda nos ayudará a potenciar nuestros planes de crecimiento en Rusia”, apunta Samuel Trabanco, gerente de Grupo Trabanco.
“Llevamos unos meses trabajando en Rusia y, ciertamente, la demanda de sidra en este mercado nos ha sorprendido muy gratamente. Nuestra sidra gusta en Rusia, y buena prueba de ello es que ya se encuentra referenciada en un buen número de establecimientos de hostelería y en grandes superficies de alimentación. Para este año, nuestro objetivo es seguir trabajando de la mano de nuestro importador, para impulsar el conocimiento y reconocimiento de la sidra natural y de la sidra espumosa en Rusia”, añade Samuel Trabanco.
 

< Volver
Imagen ampliada