
El "vestido Trabanco" llega a la Green Fashion Week de Milán
Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.

Cada reconocimiento nos impulsa a seguir por el camino de cuidar la calidad en cada uno de nuestros productos. Este pasado 2 de diciembre hemos estado en el IV Concurso Internacional de Sidras de Sagardo Forum, en San Sebastián, y nos hemos traído para la tierrina unos cuantos premios. En total, 8 reconocimientos que han recaído sobre diferentes productos de los que nos sentimos especialmente orgullosos. Aquí te los contamos.
- Oro para Vermú Alma en categoría abierta
- Plata para Sidra Trabanco Selección en categoría Sidra Natural
- Plata para Poma Áurea en categoría sidras espumosas premium
- Plata para Alicia en categoría de acidez dominante
- Bronce para Pecado del Paraíso Semiseca en categoría de modernas
- Bronce para Pecado del Paraíso Sin en categoría de moderna
- Bronce para Lagar de Camín Brut premium en categoría sidras espumosas premium
- Bronce para Lagar de Camín clásica dulce en categoría de modernas
El jurado estaba formado por prestigiosos catadores procedentes de todo el mundo que han degustado las 262 sidras presentadas en 9 categorías. Estas jornadas son referente internacional y cada año se reúnen en San Sebastián sidras de todo el mundo para elegir las mejores.
Para nosotros es un auténtico placer llevar nuestra esencia hasta tierras vascas y que destaque entre tantas sidras del mundo. ¡Siempre de Llavandera al mundo!

Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.

Hace unas semanas leímos en La Nueva España la historia de Tino Barros y su secreto para cumplir 101 años: una botellina de sidra cada día. Nos enamoró tanto la historia que no pudimos resistirnos a invitarle a conocer nuestro llagar.

El Concurso de Sidra de Villaviciosa ha vuelto a reunir un año más a los mejores llagares de Asturias en una cita imprescindible para el sector sidrero. Nuestra sidra natural Camín logró clasificarse entre las finalistas, un motivo de orgullo y satisfacción para todo nuestro equipo.
PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA
DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA, DESAROLLADO POR EL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A.
Proyecto: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE SIDRA SIN ALCOHOL
Promotor: LAGARES DE GIJÓN, S.L.