en-dubai-ya-se-bebe-sidra-trabanco-fr
02, octobre 2019

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Voir plus
asturianos-en-londres-eligen-nuestra-sidra-avalon-fr
30, septembre 2019

Asturianos en Londres eligen nuestra Sidra Avalon

Cada vez son más los amantes de nuestra Sidra Avalon fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la peña sportinguista en Londres Sporting Londoners. Estos amantes del fútbol siempre eligen Sidra Avalon para sus reuniones.

Voir plus
comparte-el-verano-con-sidra-trabanco-fr
09, aot 2019

Comparte el verano con Sidra Trabanco

Este verano desde Sidra Trabanco te desvelamos el secreto para disfrutar de esta época del año como nunca. En el norte da igual que lo pasemos en chanclas o en chubasquero, en la playa o en la montaña, para nosotros lo importante es compartirlo con quienes más queremos. Y así se lo queremos contar a todo el mundo con nuestra nueva campaña de verano.

Voir plus
en-el-nuevo-local-de-jose-andres-en-nueva-york-hay-sidra-trabanco-fr
17, juin 2019

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Voir plus
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”