Nuestra sidra ya conquista el corazón de los italianos

Nuestra sidra ya conquista el corazón de los italianos

Nada nos gusta más que compartir nuestra sidra. Por eso, llevar hasta Italia nuestros productos es todo un honor. Con ello queremos acercar la esencia de nuestra tierra a todos esos italianos enamorados de las manzanas y la sidra. Y no solo eso. También creemos que es la mejor manera de que los asturianos que viven en el país de la pasta y el “gelato” se sientan un poco más cerca de su “tierrina”.

Para la comercialización de Sidra Trabanco en Italia hemos elegido unos distribuidores de lujo. Sidro & Cider están especializados en sidras del mundo de calidad elaboradas de manera artesanal. Como ellos mismos dicen, los productos con los que trabajan no solo ofrecen una gran experiencia sensitiva, sino que también son fruto de una producción con respeto a la naturaleza. Unos valores con los que desde Sidra Trabanco, siempre pendientes por cuidar la materia prima y todo su entorno, nos identificamos totalmente.

Además, su web, a través de la cual también se puede comprar los productos de Sidra Trabanco en Italia, es mucho más que una plataforma de comercio electrónico. A través de ella y todas las acciones que realizan online y offline, quieren crear cultura de la sidra en Italia acercando a sus paisanos las mejores marcas del mundo.

Desde Sidra Trabanco queremos daros las gracias por contar con nosotros para una labor tan importante. ¡Grazie mille, amici!

Últimas noticias

La sidra reclama una gran apuesta de futuro

24 ene 2025

Sidra Trabanco estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2025 celebrada estos días en Madrid. Invitados por la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias, formamos parte de una mesa redonda en la que se analizaron los “Retos y oportunidades” que debe afrontar la cultura sidrera asturiana de cara al futuro.

 

Aquí se puede encontrar Trabanco Sin Alcohol

03 sep 2024

Listado por zonas y principales localidades de Asturias con los establecimientos de hostelería y tiendas de alimentación donde a día de hoy se puede encontrar Trabanco Sin Alcohol.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de la Agencia SEKUENS (PINT 2024), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través de la AGENCIA SEKUENS (Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

PROYECTO SUBVENCIONADO POR:

COFINANCIADO POR UE
Agencia Sekuens