
Seis etiquetas para contar cien años de historia
Este 2025 celebramos nuestro centenario, y lo hacemos rindiendo homenaje a una historia que comenzó en Lavandera en 1925. Cien años después, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: sidra.
.png)
Tras la emocionante presentación de Trabanco, 100 años escanciando juntos, queremos nuestro trocito de historia llegue a más rincones de Asturias.
Por eso, ya puedes encontrar nuestro libro en distintas librerías de referencia de la región.
Un recorrido por nuestra historia, anécdotas y recuerdos que ahora puedes llevarte a casa en cualquiera de estos puntos de venta:
Gijón
Librería Central (C. San Bernardo, 31 bajo)
Librería Clarín (C. Uría, 19 bajo)
La Buena Letra (C. Casimiro Velasco, 12 bajo)
Librería Roy (Av. Schulz, 180 bajo)
_____________________________________
Oviedo
Librería Cervantes (C. Dr. Casal, 9 bajo)
Librería Maribel (C. Gil de Jaz, 5 bajo)
_____________________________________
Avilés
Librería La Casona (C. Rivero, 64 bajo)
_____________________________________
Villaviciosa
La Librería de la Villa (Pl. del Ayuntamiento, 5 bajo)
_____________________________________
Mieres
Librería La Pilarica
Calle Valeriano Miranda, 5 bajo
Calle Doce de Octubre, 40 bajo
_____________________________________
Cangas del Narcea
Librería Treito (Plaza de Asturias, 4 bajo)
_____________________________________
Un libro que une tradición, familia y cultura sidrera, y que queremos compartir contigo en cada rincón de Asturias.
¡Hazte con tu ejemplar y acompáñanos en este viaje por 100 años de historia escanciando juntos!

Este 2025 celebramos nuestro centenario, y lo hacemos rindiendo homenaje a una historia que comenzó en Lavandera en 1925. Cien años después, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: sidra.

El pasado 7 de noviembre fuimos reconocidos con el Premio a la Empresa Familiar del Año en la Gala de los Premios Empresa del Año, organizada por Banco Sabadell y La Nueva España. Un reconocimiento que llega, además, en el año de nuestro centenario, haciendo de esta celebración un momento aún más significativo y emotivo.

Nuestra sidra natural tradicional “Etiqueta Amarilla” ha sido elegida como mejor sidra en Gijón de Sidra 2025, un premio que llega además en el Día de la Manzana, la mejor manera posible de celebrar lo que mejor sabemos hacer: Nuestra querida sidra.
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del
Programa de Promoción Internacional de la Agencia SEKUENS
(PINT 2024), ha contado con el apoyo del Gobierno del
Principado de Asturias a través de la AGENCIA SEKUENS (Agencia
de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana)
y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de
Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir
al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así
como avanzar en la diversificación de mercados.”
PROYECTO SUBVENCIONADO POR: