En Sidra Trabanco nos unimos a una buena causa. Junto con el grupo “Sidra Manzana Seleccionada” hemos puesto en marcha nuestra mayanza más solidaria para ayudar a los que más lo necesitan a través de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.
Por primera vez, este año parte de los beneficios de las primeras botellas de la futura Cosecha Manzana Seleccionada 2021, irán destinados al Banco de Alimentos de Asturias. Se trata de una acción pionera que pone en valor y une el trabajo de uno de los sectores más importantes de la región y de una entidad que ayuda a miles de asturianos desde 1997.
Con esta iniciativa también queremos demostrar una vez más, la solidaridad asturiana como seña de identidad y añadir un motivo más a la candidatura “Cultura Sidrera Asturiana” para convertirse en “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.
El pasado miércoles 24 de noviembre presentamos esta acción junto con voluntarios y llagareros en una jornada de mayanza única.
Si quieres formar parte de esta iniciativa, ¡tú también puedes hacerlo! Cada vez que disfrutes de una botellina de Sidra Trabanco estarás contribuyendo con la causa. ¡Así de fácil!