Ha sido un triunfo más que merecido. Y es que Lucía Martiño lleva toda una vida dedicada al surf. Su esfuerzo y pasión por las olas la están encumbrando a lo más alto de este deporte. Así lo hemos visto en la prueba deportiva más importante de España para el surf, La Liga Iberdrola FESurfing, donde Lucía Martiño se proclamó campeona en la categoría femenina.
Tras el triunfo la deportista se mostró muy contenta y aseguró que su único objetivo era disfrutar en el agua. Algo que hizo y, además se llevó la victoria. ¡Enhorabuena, campeona!
Lucía Martiño lleva nuestra sidra allá donde va haciendo gala de su asturianía. La asturiana colabora con Sidra Trabanco desde hace años dentro de nuestra apuesta en favor del deporte.
Recientemente también hemos estado patrocinando la Siroko Surf League celebrada el fin de semana del 13 al 15 de diciembre en A Coruña. Allí tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestra sidra a todos los que hasta allí se acercaron y compartir una divertida jornada con Lucía Martiño, junto a otros deportistas de renombre.