Galardonados entre más de 190 sidras del mundo

Galardonados entre más de 190 sidras del mundo

Seguimos sumando premios y no podemos estar más contentos. Hemos conseguido 4 medallas en la cata de las más de 190 sidras del mundo presentadas en el III Sagardo Forum celebrado del 21 al 25 de noviembre en el Palacio de Congresos Kursaal en Donostia-San Sebastián.

Prestigiosos catadores procedentes de todo el mundo han otorgado a nuestras sidras los siguientes galardones:

Con estos reconocimientos regresamos felices a casa por haber vivido la experiencia y, además llevarnos premio. Algo que, sin duda, anima para seguir haciendo la mejor sidra en nuestro llagar.

Últimas noticias

Seis etiquetas para contar cien años de historia

12 nov 2025

Este 2025 celebramos nuestro centenario, y lo hacemos rindiendo homenaje a una historia que comenzó en Lavandera en 1925. Cien años después, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: sidra.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
Ministerio Transición Ecológica ITJ


PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA, DESAROLLADO POR EL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A.

Proyecto: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE SIDRA SIN ALCOHOL
Promotor: LAGARES DE GIJÓN, S.L.