Etiqueta para seguir celebrando 100 años haciendo lo que mejor sabemos hacer: sidra

Etiqueta para seguir celebrando 100 años haciendo lo que mejor sabemos hacer: sidra

En el año en que celebramos nuestro centenario, hemos querido rendir un homenaje muy especial a una de nuestras sidras más queridas: Sidra Selección.

 

Por este motivo, presentamos este verano, su nueva etiqueta conmemorativa, un diseño que nace del orgullo de cumplir 100 años elaborando sidra y que, a partir de ahora, se mantendrá de forma permanente como símbolo de todo lo que hemos vivido y de lo que aún está por venir.

 

Esta nueva imagen refleja la esencia de Trabanco: respeto por la tradición, pasión por el trabajo bien hecho y un profundo amor por la tierra asturiana. Una etiqueta que no solo marca una fecha histórica, sino que también nos recuerda cada día quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos y que ya con su corto recorrido en el mercado, ha recibido el premio e la “etiqueta más guapina” en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón.

 

Cien años después, seguimos fieles a nuestro origen, a nuestra gente y a nuestra forma de entender la sidra.

Porque, al final, no hay mejor manera de celebrar un siglo de historia que haciendo lo que mejor sabemos hacer: sidra.

Últimas noticias

Trabanco, presente en la XXVI Preba Oficial de la Sidra de Gascona

08 jun 2026

Un año más, hemos tenido el honor de participar en una de las citas más importantes del calendario asturiano. La calle Gascona acogió la XXVI edición de la Preba Oficial de la Sidra, consolidando su papel como epicentro de la cultura sidrera en nuestra región, y nos sentimos orgullosos de seguir formando parte de esta tradición.

José Andrés escancia sidra Trabanco en el show de Kimmel

02 jun 2026

El chef asturiano enseñó a Jimmy Kimmel y a Guillermo la tradición del escanciado y preparó una tortilla vaga ante millones de espectadores estadounidenses en el programa más visto de la noche (buscar audiencia). Ha escanciado nuestra sidra selección. José Andrés, durante la presentación de su libro, escanció un culín de sidra, gesto que nos enamoró como asturianos y que se viralizó al compartirlo en redes.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
Ministerio Transición Ecológica ITJ


PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA, DESAROLLADO POR EL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A.

Proyecto: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE SIDRA SIN ALCOHOL
Promotor: LAGARES DE GIJÓN, S.L.