
El "vestido Trabanco" llega a la Green Fashion Week de Milán
Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.

Nuestro Brut Nature hecho con manzanas asturianas, Poma Áurea, está pensado para compartir. Su suave sabor afrutado deja un gusto armonioso, seco y con notas de madera. Sus aromas evocan a la manzanilla silvestre y a la flor del pomar con un acabado de higos y pasas. Un brut ideal para maridar con pescados, mariscos, arroces e incluso para terminar una comida con diferentes quesos asturianos.
Elaborado con manzanas asturianas
Poma Áurea es una sidra completamente natural, tanto su toque carbónico como el azúcar son el resultado del propio proceso de fermentación. Su suave sabor consigue que sea una sidra que gusta en su mayoría, realizada solo con dos variedades de manzana asturiana; Regona y Raxao. Estas se seleccionan entre nuestras más de 50 hectáreas propias en Asturias permitiéndonos controlar su estado en todo momento y recogerlas en el momento óptimo de maduración.
Una Brut Nature para compartir ilusión
Después de un año difícil, esta Navidad nos merecemos más que nunca disfrutar con los nuestros y de lo nuestro aunque sea en la distancia. Es verdad que no podremos brindar, abrazarnos y besarnos como nos gustaría pero es momento de no perder la ilusión, aunque sea en la distancia.
Participa en nuestro sorteo
Desde Sidra Trabanco queremos que compartas la ilusión con esa persona que no podrás ver estas Navidades. Por eso, a través de nuestro perfil de Instagram, sorteamos 2 cajas de Poma Áurea, una para ti y otra para quién tu quieras. Entra y participa. Tienes hasta el próximo martes 22 de diciembre. Consulta las bases legales, aquí.
Esta Navidad, comparte ilusión aunque sea en la distancia, con Poma Áurea. ¡Felices fiestas a todos! #ComparteIlusiónConPomaÁurea

Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.

Hace unas semanas leímos en La Nueva España la historia de Tino Barros y su secreto para cumplir 101 años: una botellina de sidra cada día. Nos enamoró tanto la historia que no pudimos resistirnos a invitarle a conocer nuestro llagar.

El Concurso de Sidra de Villaviciosa ha vuelto a reunir un año más a los mejores llagares de Asturias en una cita imprescindible para el sector sidrero. Nuestra sidra natural Camín logró clasificarse entre las finalistas, un motivo de orgullo y satisfacción para todo nuestro equipo.
PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA
DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA, DESAROLLADO POR EL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A.
Proyecto: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE SIDRA SIN ALCOHOL
Promotor: LAGARES DE GIJÓN, S.L.