
Sidra Trabanco Natural Sin Alcohol, premio al producto innovador en la categoría de bebidas
Nuestra Sidra Natural Trabanco Sin Alcohol, reconocida como producto innovador en la categoría de bebidas en los VII Premios Innovación

Seguro que no siempre le dices lo mucho que le quieres. Ahora tienes la oportunidad de decírselo y también demostrárselo con nuestro sorteo «Papa quiérote por el Alma». Entra en nuestros perfiles de Facebook e Instagram y participa. Podrás ganar un lote de 4 botellas de nuestro vermut de sidra Alma de Trabanco en cada uno de nuestros perfiles.
¿Cómo debo participar? Es muy sencillo.
Del 15 al 19 de marzo sigue estos pasos:
¡Ahora ya no tienes excusa! Podrás participar hasta el día 19 de marzo, a las 9:00 horas, y comunicaremos el ganador ese mismo día. ¡Estate muy atento porque puedes ser tú el próximo que grite a los cuatro vientos «Papa quiérote por el Alma» con unas cuantas botellas de Alma de Trabanco en la mano!
Si deseas más información, puedes consultar las bases del sorteo «Papa quiérote por el Alma» aquí.

Nuestra Sidra Natural Trabanco Sin Alcohol, reconocida como producto innovador en la categoría de bebidas en los VII Premios Innovación

Es el tercer año consecutivo en que una de nuestras sidras naturales se corona en el certamen que celebra la cultura sidrera en GIjón.

Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.
PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA
DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA, DESAROLLADO POR EL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A.
Proyecto: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE SIDRA SIN ALCOHOL
Promotor: LAGARES DE GIJÓN, S.L.