
El "vestido Trabanco" llega a la Green Fashion Week de Milán
Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.

El Real Sporting de Gijón y los surfistas Lucía Martiño y Aitor Francesena eligieron Poma Áurea para sus brindis de felicitación navideña.
El encuentro del Real Sporting de Gijón tuvo lugar en Mareo el viernes 20 de diciembre, a las 13:00 horas. En esta ocasión, el equipo directivo, junto con los jugadores, brindaron con Poma Áurea, nuestro brut nature elaborado con manzanas asturianas y desearon unas muy felices fiestas a todos sus seguidores.
El Real Sporting de Gijón ya comenzó sus festejos navideños el pasado miércoles 18 de diciembre con una comida privada y brindis en el Complejo Bellavista donde Poma Áurea también fue la protagonista.
Por su parte, los deportistas Lucía Martiño, reciente campeona de la liga nacional de surf, y Aitor Francesena, campeón del mundo en la modalidad adaptada, se reunieron en nuestro llagar de Lavandera para grabar un programa especial Surf Channel. Y, por supuesto, nuestra sidra no pudo faltar.

Además, ambos deportistas han compartido en sus redes sociales su pasión por nuestros productos. Hemos visto a Lucía Martiño brindando con Poma Áurea y a Aitor Francesena disfrutando de nuestra tradicional Sidra Trabanco.

Los corchos de nuestra sidra, convertidos en alta costura sostenible por la diseñadora Virginia Abzueta, desfilan en la semana de la moda.

Hace unas semanas leímos en La Nueva España la historia de Tino Barros y su secreto para cumplir 101 años: una botellina de sidra cada día. Nos enamoró tanto la historia que no pudimos resistirnos a invitarle a conocer nuestro llagar.

El Concurso de Sidra de Villaviciosa ha vuelto a reunir un año más a los mejores llagares de Asturias en una cita imprescindible para el sector sidrero. Nuestra sidra natural Camín logró clasificarse entre las finalistas, un motivo de orgullo y satisfacción para todo nuestro equipo.
PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA
DE LAS ZONAS DE TRANSICIÓN JUSTA, DESAROLLADO POR EL INSTITUTO PARA LA TRANSICIÓN JUSTA, O.A.
Proyecto: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE SIDRA SIN ALCOHOL
Promotor: LAGARES DE GIJÓN, S.L.