Comparte el verano con Sidra Trabanco

Comparte el verano con Sidra Trabanco

Este verano desde Sidra Trabanco te desvelamos el secreto para disfrutar de esta época del año como nunca. En el norte da igual que lo pasemos en chanclas o en chubasquero, en la playa o en la montaña, para nosotros lo importante es compartirlo con quienes más queremos. Y así se lo queremos contar a todo el mundo con nuestra nueva campaña de verano.

Bajo el slogan “Comparte el verano con Sidra Trabanco”, invitamos a todos los asturianos (y quienes se acerquen a nuestra tierra) a vivir esos momentos veraniegos con la familia y los amigos, acompañados de una botella de sidra.

En Asturias, compartir la sidra siempre ha sido una tradición y mucho más en verano. Beber los culinos del mismo vaso o que las cajas acompañen a los grupos de amigos en las fiestas de prao son solo algunos de los ejemplos de que la sidra es mucho mejor si es compartida.

En estos tiempos donde los móviles y las tecnologías nos unen en el mundo online, queremos recuperar la forma más auténtica de relacionarse en la vida real, la forma en la que los asturianos compartimos nuestra vida y los ratos de ocio, siendo auténticos y volviendo a los orígenes para que no se pierda nunca nuestra esencia asturiana.

Además, con la imagen de nuestra nueva campaña queremos acercarnos a un público joven para que amen la sidra igual que lo hemos venido haciendo siempre en Asturias. ¡No te pierdas nuestro vídeo de campaña!

Sorteo “Comparte el Verano con Sidra Trabanco”

Dentro de nuestra campaña también hemos preparado un sorteo muy especial para regalar un kit sidrero de productos Trabanco con el que disfrutar a tope del verano. ¿Cómo puedes participar? ¡Es muy sencillo!

1. Hazte una foto disfrutando de sidra Trabanco este verano y compártela en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram.
2. Menciona el perfil de Sidra Trabanco en la red social donde la compartas y utiliza el hashtag #CompartoMiVeranoTrabanco. Recuerda que tu perfil debe ser público para que podamos ver la imagen.
3. Entre todos los participantes, elegiremos a un ganador que se llevará un kit de productos Trabanco (camiseta “Sidra, way of life”, bolsa “Sidra, way of life”, vasos de Sidra Trabanco y 5 cajas de nuesta mejor sidra).

Puedes participar desde el 9 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2019 (incluidos). ¿Te apuntas a compartir tu verano con Trabanco?

Consulta las bases del sorteo.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”