.png)
Nuestro libro del centenario ya disponible en librerías de Asturias
Tras la emocionante presentación de Trabanco, 100 años escanciando juntos, queremos nuestro trocito de historia llegue a más rincones de Asturias.
Este blog nace para narrar en primera persona los buenos momentos que se comparten con un culín. De sobra es sabido que las cosas compartidas saben mejor y no hay nada que nos guste más que compartir una botella de sidra. A partir de ahora compartiremos periódicamente en el blog nuestras experiencias, momentos y eventos de esos que no se olvidan.
Os invitamos a sumergiros con nosotros en Sidra Trabanco y a disfrutar tanto como lo hacemos nosotros, estamos seguros de que no os váis a arrepentir.
¡Bienvenidos!
Tras la emocionante presentación de Trabanco, 100 años escanciando juntos, queremos nuestro trocito de historia llegue a más rincones de Asturias.
El pasado viernes 12 de septiembre, celebramos uno de los momentos más especiales del centenario: la presentación del libro “Trabanco, 100 años escanciando juntos”.
En 2025, Sidra Trabanco celebra su centenario con muchos motivos para brindar. Uno de ellos es el Premio EL COMERCIO a la Proyección de Asturias, un reconocimiento al compromiso con la tierra, la calidad y la tradición
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del
Programa de Promoción Internacional de la Agencia SEKUENS
(PINT 2024), ha contado con el apoyo del Gobierno del
Principado de Asturias a través de la AGENCIA SEKUENS (Agencia
de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana)
y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de
Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir
al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así
como avanzar en la diversificación de mercados.”
PROYECTO SUBVENCIONADO POR: