Alma de Trabanco brilla en la revista PlanetaVino

Alma de Trabanco brilla en la revista PlanetaVino

El trabajo duro siempre, o casi siempre, da buenos resultados. Es motivo de alegría para Trabanco la crítica que Andrés Proensa le ha dado a nuestro vermut blanco en rama. Según aparece reflejado Alma de Trabanco en la revista "PlanetaVino" cuenta con una puntuación de 90 sobre 100.

Para Andrés Alma es el "resultado singular con protagonismo de los aromas de canela con notas de hierbas aromáticas, cítricos y manzana verde. Fresco, con un moderado dulzor que lo aleja claramente de lo habitual en este tipo de bebidas; presencia bien definida de sidra natural, que le da frescura y aporta finura". 

Si no habéis probado Alma de Trabanco todavía no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del primer vermut blanco de sidra en rama. No porque lo digamos solo nosotros, Andrés Proensa es uno de los mayores expertos en el mundo del vino en nuestro país. Autor de la Guía Proensa de los mejores vinos de España y editor de la revista bimensual "PlanetaVino".

Descubre Alma de Trabanco."Corazón de vermut, Alma de sidra"

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”