Sidra Trabanco reta a los jóvenes en el DREAM BIG Asturias

Sidra Trabanco reta a los jóvenes en el DREAM BIG Asturias

Sidra Trabanco se suma al reto de DREAM BIG Asturias, una competición de innovación disruptiva en la que durante tres horas equipos formados por jóvenes generarán diversas soluciones a retos sociales y corporativos.  El llagar gijonés lanzará una serie de retos a los participantes para afrontar el futuro de la sidra dentro y fuera de Asturias. Los equipos que presenten las mejores conclusiones serán premiados por su originalidad a la hora de resolver cuestiones tales como: Qué hay que hacer para que la sidra sea la bebida favorita de los jóvenes antes que la cerveza.  En Asturias la cerveza gana a la sidra como la bebida favorita en los momentos de ocio, según una encuesta realizada por una conocida agencia de viajes online.  Otro de los factores que influyen en la disminución del consumo es la despoblación ya que Asturias perderá 141.000 habitantes antes de 2033 según el INE (Instituto Nacional de Estadística). La comercialización exterior de la sidra cuenta con un hándicap ya que fuera del Principado la ausencia del escanciado tradicional frena el servicio en los establecimientos hosteleros.
Sidra Trabanco con este reto propone un debate entre los jóvenes universitarios con el fin de que busquen distintas alternativas y aporten desde su punto de vista posibles planes de actuación. El próximo 3 de abril los jóvenes asturianos se enfrentarán a este reto en el Palacio de Congresos de Oviedo donde esta iniciativa les permitirá acercarse a la innovación llevada a cabo en empresas y organizaciones con el objetivo de contribuir al desarrollo del talento, así como a la adquisición de competencias y a la promoción del emprendimiento.
Sidra Trabanco premiará a los mejores participantes con una visita al llagar familiar y un lote de productos.
Sidra Trabanco se suma a esta iniciativa para estimular a los jóvenes de hoy y dotarles de herramientas para enfrentarse a los retos del futuro que deberán hacer frente las nuevas generaciones del Principado.
La edición asturiana del DREAM BIG está promovida y coordinada por la Universidad de Oviedo.  Sidra Trabanco se suma a este proyecto en el que los más jóvenes tienen mucho que decir por su compromiso adquirido dentro de los valores familiares, una línea compartida por todos los que hacen posible Sidra Trabanco.

Últimas noticias

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

17 jun 2019

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”