Sidra Trabanco presente en el IX Salón de Sidra de Asturias

Sidra Trabanco presente en el IX Salón de Sidra de Asturias

Las primeras botellas de sidra natural con Denominación de Origen de Trabanco participan hoy en el IX Salón de la DOP Sidra de Asturias.

El llagar de Lavandera se ha incorporado después de 18 años con sidra de manzana seleccionada a la D.O. con el objetivo de arropar a la marca de calidad del Principado y permitir así que duplique el número de contraetiquetas anuales. El Consejo Regulador ha estimado que las ventas de este 2018 alcance los cuatro millones de botellas.

La Sidra Sobre la Madre de Trabanco comparte protagonismo con Poma Áurea en la presentación de la nueva cosecha en Gijón. Esta sidra es ideal para consumir con pescados, mariscos, arroces y un sinfín de platos.  Los consumidores la podrán encontrar en aquellos establecimientos que mantienen la sidra a la temperatura adecuada y donde la escancian con el cariño y cuidado necesario para que sus cualidades salgan a relucir en plenitud.

 

Últimas noticias

Las creaciones con Alma salen mejor

14 feb 2019

Trabanco invita a conocer los próximos días 18, 19 y 20 de febrero las combinaciones perfectas elaboradas con el primer vermut blanco en rama en Salenor.

Lagar de Camín estrena nueva imagen esta Navidad

12 dic 2018

Lagar de Camín es la sidra espumosa de Trabanco ideal para acompañar los postres así como para brindar en todo tipo de celebraciones ya sea en la barra de un bar o en casa con amigos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”