Sidra Trabanco presente en el IX Salón de Sidra de Asturias

Sidra Trabanco presente en el IX Salón de Sidra de Asturias

Las primeras botellas de sidra natural con Denominación de Origen de Trabanco participan hoy en el IX Salón de la DOP Sidra de Asturias.

El llagar de Lavandera se ha incorporado después de 18 años con sidra de manzana seleccionada a la D.O. con el objetivo de arropar a la marca de calidad del Principado y permitir así que duplique el número de contraetiquetas anuales. El Consejo Regulador ha estimado que las ventas de este 2018 alcance los cuatro millones de botellas.

La Sidra Sobre la Madre de Trabanco comparte protagonismo con Poma Áurea en la presentación de la nueva cosecha en Gijón. Esta sidra es ideal para consumir con pescados, mariscos, arroces y un sinfín de platos.  Los consumidores la podrán encontrar en aquellos establecimientos que mantienen la sidra a la temperatura adecuada y donde la escancian con el cariño y cuidado necesario para que sus cualidades salgan a relucir en plenitud.

 

Últimas noticias

Comparte el verano con Sidra Trabanco

09 ago 2019

Este verano desde Sidra Trabanco te desvelamos el secreto para disfrutar de esta época del año como nunca. En el norte da igual que lo pasemos en chanclas o en chubasquero, en la playa o en la montaña, para nosotros lo importante es compartirlo con quienes más queremos. Y así se lo queremos contar a todo el mundo con nuestra nueva campaña de verano.

En favor de lo nuestro: Sidra Trabanco forma parte del grupo Manzano de Sidra de Asturias

18 jul 2019

Comprometidos con la calidad, desde Trabanco hemos participado en el grupo operativo `Manzano de Sidra - Asturias` para crear métodos que nos permitan mejorar los cultivos de nuestras manzanas. En total, han sido 8 meses de intenso trabajo en los que hemos contribuido a la productividad, la sostenibilidad, la calidad y regularidad de la manzana de sidra en Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”