Sidra Trabanco presenta Alma, el primer vermut blanco con sidra

Sidra Trabanco presenta Alma, el primer vermut blanco con sidra

Sidra Trabanco se complace en presentar Alma, el primer vermut blanco en rama elaborado con sidra natural sin filtrar. Bajo un cuidada presentación, se esconde una fórmula cuyo origen descubriremos muy pronto. La próxima semana conoceremos Alma, el primer vermut blanco en rama elaborado con sidra natural sin filtrar. Muy pronto os diremos cómo degustar y paladear esta nueva bebida que estamos seguros que sorprenderá y hará las delicias de los amantes del vermut.

¡Permaneced atentos! 

Últimas noticias

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

02 oct 2019

Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Asturianos en Londres eligen nuestra Sidra Avalon

30 sep 2019

Cada vez son más los amantes de nuestra Sidra Avalon fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la peña sportinguista en Londres Sporting Londoners. Estos amantes del fútbol siempre eligen Sidra Avalon para sus reuniones.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”