Sidra Trabanco está presente en los Iberica Restaurants de Nacho Manzano en Reino Unido

Sidra Trabanco está presente en los Iberica Restaurants de Nacho Manzano en Reino Unido

La Sidra Natural Seleccionada, Poma Áurea y Ávalon ya se pueden disfrutar en los Iberica Restaurants de Nacho Manzano en Reino Unido. Esta selección de productos de Trabanco se suma a la celebración del décimo aniversario del grupo de restauración británico.  Una alianza que se pone en marcha en el Pop Up de Casa Marcial, hasta el 3 de marzo, ya que Nacho Manzano lleva a Londres un menú degustación de 12 platos con maridajes exclusivos con sidra asturiana en los restaurantes Iberica Canary Wharf y Victoria.  Y que después de las celebraciones del aniversario se mantendrá con la presencia de Ávalon en la capital británica.
La sede de Iberica en Victoria se transformará en una sidrería tradicional asturiana donde el oro líquido del Principado será el verdadero protagonista. El establecimiento estará adornado para la ocasión con banderas asturianas, toneles, botellas y herramientas tradicionales, entre las que habrá escanciadores y chigres.
Las sidras de Trabanco que se podrán degustar en esta ocasión son:
Sidra Natural Seleccionada con Denominación de Origen Sidra de Asturias. Trabanco es sinónimo de tradición, saber hacer y calidad en el mundo de la sidra.  La sidra natural Seleccionada es el resultado de la selección de las mejores  variedades de manzana 100% asturiana. Del mosto de manzana natural que fermenta con levaduras naturales se obtiene la mejor sidra reposada en toneles tradicionales de madera de castaño.
Poma Áurea,  el primer brut nature de Trabanco. Una bebida fresca, con una burbuja fina y una buena acidez. Elaborada con dos variedades tradicionales de manzanas asturianas: Regona y Raxao. Por sus cualidades armoniza a la perfección con arroces, guisos y platos marineros pero también puede ser la mejor compañía del pavo, capón o cordero. Al no tener azúcar añadida permite digestiones ligeras y placenteras, y es una estupenda compañía desde el aperitivo o inicio de la comida hasta el postre.
Avalon, una sidra en botellín desarrollada por el Grupo Trabanco que se consume de forma similar a la cerveza. Es una sidra natural, elaborada a partir de manzanas especialmente seleccionadas para esta sidra refrescante. Manzanas amargas, ácidas y dulces cosechadas y seleccionadas por Trabanco. Una sidra joven, afrutada y de baja graduación alcohólica, ideal para consumir en momentos de ocio. La tendencia generalizada de consumo de la sidra a nivel internacional está virando a este formato de consumo. Avalon es una de las sidras más internacionales de Trabanco.
La sidra estará muy presente durante el mes de marzo  en los ocho establecimientos montados bajo el sello Iberica que cuentan con el buen hacer del chef asturiano en Reino Unido. Cinco de los restaurantes están en Londres y el resto se reparten en Manchester, Leeds y Glasgow. La celebración del Mes de Asturias será la ocasión ideal para disfrutar de la mejor gastronomía asturiana regada con la mejor sidra.
 

Últimas noticias

Comparte el verano con Sidra Trabanco

09 ago 2019

Este verano desde Sidra Trabanco te desvelamos el secreto para disfrutar de esta época del año como nunca. En el norte da igual que lo pasemos en chanclas o en chubasquero, en la playa o en la montaña, para nosotros lo importante es compartirlo con quienes más queremos. Y así se lo queremos contar a todo el mundo con nuestra nueva campaña de verano.

En favor de lo nuestro: Sidra Trabanco forma parte del grupo Manzano de Sidra de Asturias

18 jul 2019

Comprometidos con la calidad, desde Trabanco hemos participado en el grupo operativo `Manzano de Sidra - Asturias` para crear métodos que nos permitan mejorar los cultivos de nuestras manzanas. En total, han sido 8 meses de intenso trabajo en los que hemos contribuido a la productividad, la sostenibilidad, la calidad y regularidad de la manzana de sidra en Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”