En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos. Es espectacular. Está pensado como un enorme mercado gastronómico con varios espacios independientes, en los que además de poder comprar los productos españoles más típicos, puedes comer tapas o platos más elaborados.

Little Spain es una oda al producto autóctono de calidad, por lo que es un honor que los tres prestigiosos chefs hayan pensado en incluir a Sidra Trabanco entre su oferta. Nuestra sidra natural está en la carta de Bar Celona, según la descripción que aparece en su web, un lugar donde “conocer la mejor cultura de las bebidas españolas”. Puedes pedir Sidra Trabanco mientras tomas unas anchoas con aceitunas, jamón o queso. Nos parece un maridaje muy interesante y que seguro que sorprenderá a todos los que se pasen por este fascinante espacio. Bueno, y si eres de los que siempre necesita saber que cuando viaja al extranjero puede tener un culín de Sidra Trabanco a mano, este es el lugar que deberás visitar cuando viajes a Nueva York. Si vas, ¡no dejes de contárnoslo!

Últimas noticias

En favor de lo nuestro: Sidra Trabanco forma parte del grupo Manzano de Sidra de Asturias

18 jul 2019

Comprometidos con la calidad, desde Trabanco hemos participado en el grupo operativo `Manzano de Sidra - Asturias` para crear métodos que nos permitan mejorar los cultivos de nuestras manzanas. En total, han sido 8 meses de intenso trabajo en los que hemos contribuido a la productividad, la sostenibilidad, la calidad y regularidad de la manzana de sidra en Asturias.

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

17 jun 2019

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”