Samuel Trabanco se suma a #LaSidraYePatrimonio

Samuel Trabanco se suma a #LaSidraYePatrimonio

Samuel Trabanco se suma a la campaña para que la cultura sidrera asturiana sea reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Los argumentos los tiene claros: "La sidra debe ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad porque identifica a los asturianos, a los asturianos nos corre sidra por la sangre".

Para continuar la cadena y que #LaSidraYePatrimonio siga rodando nomina a Jesús Casas, director de Desarrollo Rural y a Lucía Martiño. 

 

Pincha aquí para ver el vídeo de Samuel Trabanco

Últimas noticias

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

02 oct 2019

Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Asturianos en Londres eligen nuestra Sidra Avalon

30 sep 2019

Cada vez son más los amantes de nuestra Sidra Avalon fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la peña sportinguista en Londres Sporting Londoners. Estos amantes del fútbol siempre eligen Sidra Avalon para sus reuniones.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”