Samuel Trabanco se suma a #LaSidraYePatrimonio

Samuel Trabanco se suma a #LaSidraYePatrimonio

Samuel Trabanco se suma a la campaña para que la cultura sidrera asturiana sea reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Los argumentos los tiene claros: "La sidra debe ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad porque identifica a los asturianos, a los asturianos nos corre sidra por la sangre".

Para continuar la cadena y que #LaSidraYePatrimonio siga rodando nomina a Jesús Casas, director de Desarrollo Rural y a Lucía Martiño. 

 

Pincha aquí para ver el vídeo de Samuel Trabanco

Últimas noticias

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

17 jun 2019

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”