Presentación del disco "90 años de Música y Sidra"

Presentación del disco

Sidra Trabanco presenta el disco “90 años de Música y Sidra” interpretado por el Dúo Astur, Jorge Tuya y Luis Estrada, un repaso a la canción asturiana más tradicional.  

Son un total de trece canciones populares asturianas, montañesas, gallegas e incluye un tema dedicado a Sidra Trabanco, la canción que abre el disco.
Jorge Tuya y Luis Estrada conforman “Dúo Astur”, dos afamados solistas de la canción asturiana que llevan casi treinta años interpretando tonada juntos. Reconocidos y premiados por su buen hacer musical, continúan su compromiso divulgando y dignificando las canciones populares asturianas.
Este nuevo trabajo musical “90 años Música y Sidra” cuenta con trece temas con arreglos musicales de Pepín Robles y fue grabado en Luna Music Studios en Lugo de Llanera por Roberto Junquera entre febrero y marzo de 2018.
Sidra Trabanco con esta iniciativa da un paso más en su trabajo por cuidar, proteger y fomentar la cultura asturiana. Los valores que defienden siempre son los orígenes, la familia y la tradición.
El acceso a la presentación es mediante invitación, puede solicitarla enviando un correo electrónico a: comunicacion@grupotrabanco.com.

Dúo Astur

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es