Presentación del disco "90 años de Música y Sidra"

Presentación del disco

Sidra Trabanco presenta el disco “90 años de Música y Sidra” interpretado por el Dúo Astur, Jorge Tuya y Luis Estrada, un repaso a la canción asturiana más tradicional.  

Son un total de trece canciones populares asturianas, montañesas, gallegas e incluye un tema dedicado a Sidra Trabanco, la canción que abre el disco.
Jorge Tuya y Luis Estrada conforman “Dúo Astur”, dos afamados solistas de la canción asturiana que llevan casi treinta años interpretando tonada juntos. Reconocidos y premiados por su buen hacer musical, continúan su compromiso divulgando y dignificando las canciones populares asturianas.
Este nuevo trabajo musical “90 años Música y Sidra” cuenta con trece temas con arreglos musicales de Pepín Robles y fue grabado en Luna Music Studios en Lugo de Llanera por Roberto Junquera entre febrero y marzo de 2018.
Sidra Trabanco con esta iniciativa da un paso más en su trabajo por cuidar, proteger y fomentar la cultura asturiana. Los valores que defienden siempre son los orígenes, la familia y la tradición.
El acceso a la presentación es mediante invitación, puede solicitarla enviando un correo electrónico a: comunicacion@grupotrabanco.com.

Dúo Astur

Últimas noticias

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

02 oct 2019

Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Asturianos en Londres eligen nuestra Sidra Avalon

30 sep 2019

Cada vez son más los amantes de nuestra Sidra Avalon fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la peña sportinguista en Londres Sporting Londoners. Estos amantes del fútbol siempre eligen Sidra Avalon para sus reuniones.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”