Presentación del disco "90 años de Música y Sidra"

Presentación del disco

Sidra Trabanco presenta el disco “90 años de Música y Sidra” interpretado por el Dúo Astur, Jorge Tuya y Luis Estrada, un repaso a la canción asturiana más tradicional.  

Son un total de trece canciones populares asturianas, montañesas, gallegas e incluye un tema dedicado a Sidra Trabanco, la canción que abre el disco.
Jorge Tuya y Luis Estrada conforman “Dúo Astur”, dos afamados solistas de la canción asturiana que llevan casi treinta años interpretando tonada juntos. Reconocidos y premiados por su buen hacer musical, continúan su compromiso divulgando y dignificando las canciones populares asturianas.
Este nuevo trabajo musical “90 años Música y Sidra” cuenta con trece temas con arreglos musicales de Pepín Robles y fue grabado en Luna Music Studios en Lugo de Llanera por Roberto Junquera entre febrero y marzo de 2018.
Sidra Trabanco con esta iniciativa da un paso más en su trabajo por cuidar, proteger y fomentar la cultura asturiana. Los valores que defienden siempre son los orígenes, la familia y la tradición.
El acceso a la presentación es mediante invitación, puede solicitarla enviando un correo electrónico a: comunicacion@grupotrabanco.com.

Dúo Astur

Últimas noticias

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

17 jun 2019

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”