Pecado del Paraíso, las burbujas de Laboratorio Canalla

Pecado del Paraíso, las burbujas de Laboratorio Canalla

Pecado del Paraíso, la nueva sidra brut de Trabanco, estará presente en Laboratorio Canalla. Esta alocada iniciativa gastronómica se pone en marcha de nuevo y hace parada en Asturias. Tito Fernández, chef ejecutivo del hotel NH Collection Finisterre y creador de Laboratorio Canalla ha elegido Avilés para albergar una nueva edición de esta loca aventura.

Los próximos días 18 y 19 de octubre las burbujas de Pecado del Paraíso acompañarán al menú, nada convencional, que se ofrecerá. Una propuesta de 16 degustaciones en las que el juego y las sorpresas serán las protagonistas de la velada.  Una propuesta desenfadada en la que Tito Fernández  junto con los chefs del Palacio de Avilés, José Ramón Otero y Cefe Rodríguez  demostrarán que la alta gastronomía puede ser todavía más radical y divertida de lo que se haya imaginado nunca. 


Laboratorio Canalla cuenta con unos cómplices de excepción en la cocina, el jueves 18 Ignacio Solana (Restaurante Solana en La Bienaparecida, una estrella Michelin), José Antonio Campoviejo (El Corral del Indianu en Arriondas, una Estrella Michelín), Miguel Álvarez (De Labra en Oviedo), Javier Rodríguez (Delirios en León), Moncho Bargo y Javi Frei de Coruña Cociña (Pracer), Sergio Fernández (Tomate Bistró en Gijón), Jan Babczyszynjr (Restaurante Kyoto en Coruña), Iñaki Bretal perteneciente al grupo Nove (Restaurante o Eirado en Pontevedra) y Emilio Vidal (Pastelería Vidal en Avilés) el día 18 de octubre. El viernes 19 repetirá además de los responsables Iñaki Bretal, Moncho Bargo y Javi Frei, que estarán arropados por Adrián San Julián (Yume en Avilés), Borja Alcázar (Abrelatas, Pola de Siero) y Ariel Mendizábal (Confitería-Bombonería Doriel en Coruña).


Si quieres asistir a Laboratorio Canalla es imprescindible confirmar la reserva previa en el NH Palacio de Avilés. 

Últimas noticias
Programación web: ticmedia.es