Los jóvenes serán importantes en el futuro de la sidra

Los jóvenes serán importantes en el futuro de la sidra

El Dream Big ha dejado un balance fantástico y la sensación de que los jóvenes serán importantes en el futuro de la sidra. Escucharles, conocer sus gustos y necesidades y plantearles retos ha sido parte de un evento en el que ellos han sido los protagonistas. 

Sidra Trabanco se ha sumado al DREAM BIG Asturias, una competición de innovación disruptiva en la que han participado 150 jóvenes, porque hay que estar al lado de las nuevas generaciones y darles voz. 

Durante la actividad, el llagar gijonés ha lanzado una serie de retos a los participantes para afrontar el futuro de la sidra dentro y fuera de Asturias, como qué hay que hacer para que la sidra sea la bebida favorita de los jóvenes antes que la cerveza o como mejorar la comercialización exterior de la sidra a pesar del hándicap  fuera del Principado del escanciado. 

Sidra Trabanco se ha sumado a esta iniciativa para estimular a los jóvenes de hoy y dotarles de herramientas para enfrentarse a los retos del futuro ya que nos interesa la opinión de los jóvenes, sus inquietudes y la visión que tienen del oro líquido asturiano. Se valoran muy positivamente las grandes ideas que han dado respuesta a los retos presentados en el Dream Big Asturias.   

El debate ha contribuido al desarrollo del talento y ha generado desde el punto de vista de los universitarios posibles planes de actuación. Las conclusiones pasan por asociar la bebida a las áreas de ocio y disfrute de los jóvenes con formatos diferentes y actualizados para que la bebida forme parte del imaginario de las nuevas generaciones.  

Estamos ante una sociedad preocupada por generar entornos sostenibles para cuidar el planeta, donde la responsabilidad social y la integración estén muy presentes, y en este encuentro ha quedado muy palpable la sensibilización que tienen las nuevas generaciones, aspecto que compartimos desde Trabanco. 

Las respuestas más creativas, ingeniosas  de los  mejores participantes han sido premiadas con una visita al llagar familiar y un lote de productos.

Sidra Trabanco ha apostado por este proyecto que representa perfectamente el compromiso adquirido dentro de los valores de la marca, una línea compartida por todos los que hacen posible Sidra Trabanco.

     

Últimas noticias

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

17 jun 2019

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”