La Fundación Aladina y Trabanco organizan un evento solidario

La Fundación Aladina y Trabanco organizan un evento solidario

La Fundación Aladina y Trabanco organizan un evento solidario para recaudar fondos para humanizar la zona de Pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

El próximo viernes 19 de octubre se celebrará un evento muy especial en el Llagar de Trabanco en Sariego (Camín de los Matos nº142, Sariego). Será una cena solidaria en la que el 100% de la recaudación irá destinada a la Fundación Aladina para el proyecto que va a llevar a cabo en el HUCA.

El objetivo de esta colaboración es conseguir los fondos necesarios para acondicionar el Área de Pediatría y conseguir que el hospital donde los más jóvenes le plantan cara al cáncer sea un espacio alegre, amable y bonito. Los pequeños guerreros lucharán contra la enfermedad en un entorno cargado de energía. La Fundación Aladina, que desde hace ya 13 años ayuda a niños enfermos de cáncer y a sus familias, presta especial atención a este tipo de intervenciones, pues conoce de primera mano la importancia de que los niños enfermos y sus familiares estén en entornos agradables y acordes a su edad mientras están hospitalizados.

El precio del cubierto es de 50 euros. Un servicio de transporte saldrá de Oviedo (plaza de América) y otro de Gijón (Plaza del Carmen) a las 21 horas. A las 21:30 horas dará comienzo una velada solidaria muy especial en el Llagar de Trabanco en Sariego. La recepción se hará en la terraza con unos aperitivos y una espectacular mesa de quesos que estarán acompañados del vermut blanco Alma de Trabanco y Poma Áurea, sidra brut de Trabanco. Rodeados de los grandes toneles de madera de castaño donde la sidra reposa comenzará la cena con un Carpaccio de gambas y una Crema de setas silvestres con crujiente de jamón. Continuará con Merluza a la sidra. En un entorno tan singular la sidra será espichada directamente de tonel.  El postre elegido, casero y muy asturiano, será Arroz con leche y helado casero de manzana asada. La cena estará amenizada por la música de un DJ. El broche lo pondrá la coctelería de Varsovia,  colaboradores de la noche.  Una velada solidaria que también cuenta con la colaboración de: El Invernadero, Mercedes Blanco, Transportes Recollo, GRG, Global Rent, Siapro Eventos, Exclusivas Luis Vega.

Para asistir se deberá realizar el pago por adelantado a la cuenta bancaria de la Fundación Aladina indicado “Cena benéfica” así como su nombre y apellidos.  Para reservar plaza en el transporte es imprescindible que confirmen por teléfono: 677985036 o vía correo electrónico: w.sarandeses@aladina.org, antes del 16 de octubre.

Más información y reservas 

 

Últimas noticias
Programación web: ticmedia.es