Avalon de Sidra Trabanco premiada en el XXVIII International Beer Festival Budweis

Avalon de Sidra Trabanco premiada en el XXVIII International Beer Festival Budweis

En la edición de 2018 han reconocido con una mención especial nuestra sidra Avalon en la categoría de Sidra Tradicional.  
Avalon es una sidra en botellín desarrollada por el Grupo Trabanco que se consume de forma similar a la cerveza.  Es una sidra natural, elaborada a partir de variedades de manzana amargas, ácidas y dulces cosechadas y seleccionadas por Trabanco en sus propias plantaciones. Una una sidra joven, afrutada y de baja graduación alcohólica, ideal para consumir en momentos de ocio. La tendencia generalizada de consumo de la sidra a nivel internacional está virando a este formato de consumo.
El concurso
Los premios se otorgan tras una cata anónima donde expertos cerveceros, sidreros y sumilleres independientes valoran los productos bajo un estricto control y supervisión de entidades de certificación del sector. La ciudad České Budějovice (Budweis) es la capital checa de la cerveza, esta bebida cuenta con una gran tradición y popularidad. En el concurso se han inscrito 222 cerveceras y sidreras de 18 países: República Checa, Eslovaquia, Alemania, Austria, Reino Unido, España, Kazajistán, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Eslovenia, Polonia, Hungría, Ucrania, Israel, Irlanda, EE. UU. y Japón. Los catadores evaluaron la calidad de más de 1.000 productos. Se entregaron más de 90 premios.
 El XXVIII INTERNATIONAL BEER FESTIVAL BUDWEIS 2018 está organizado por el Ministerio de Agricultura de la República Checa, Ministerio de Industria y Comercio de la República Checa, ciudad estatutaria de České Budějovice, Región de Bohemia del Sur, Cámara Económica, Cámara Alimenticia y Cámara Agraria de la República Checa, Universidad Agrícola Checa de Praga, Escuela Superior Químico-Tecnológica de Praga, Universidad de la Bohemia del Sur de České Budějovice, Escuela Superior Técnica y Económica de České Budějovice.

Últimas noticias

En favor de lo nuestro: Sidra Trabanco forma parte del grupo Manzano de Sidra de Asturias

18 jul 2019

Comprometidos con la calidad, desde Trabanco hemos participado en el grupo operativo `Manzano de Sidra - Asturias` para crear métodos que nos permitan mejorar los cultivos de nuestras manzanas. En total, han sido 8 meses de intenso trabajo en los que hemos contribuido a la productividad, la sostenibilidad, la calidad y regularidad de la manzana de sidra en Asturias.

En el nuevo local de José Andrés en Nueva York ¡hay Sidra Trabanco!

17 jun 2019

Estamos encantados de que en el nuevo local de moda de Nueva York se pueda pedir Sidra Trabanco. Uno de los referentes de la gastronomía mundial, el asturiano José Andrés, abrió hace unas semanas Little Spain en Hudson Yards, al oeste de Manhattan. Es un ambicioso proyecto que puso en marcha junto a los hermanos Albert y Ferran Adrià, para potenciar la presencia de la gastronomía española en Estados Unidos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”