“Días de bacalao y sidra”, cuarenta maneras de chuparse los dedos

“Días de bacalao y sidra”,  cuarenta maneras de chuparse los dedos

La nueva sidra brut asturiana Pecado del Paraíso y Bacalaos el Barquero se armonizan desde hoy en Madrid

Un buen lomo de bacalao es una delicia, que habitualmente acompañamos con vino blanco o tinto. Pero en esta ocasión la apuesta es más divertida porque el compañero de viaje tiene chispa, es fresca, limpia la boca y seduce con sus burbujas.

Pecado del Paraíso es la nueva sidra brut del lagar asturiano Trabanco. Es una sidra espumosa fresca, joven, informal, que armoniza perfectamente con los platos de bacalao que han preparado 40 restauradores de Madrid y alrededores.

Será una oportunidad fantástica para degustar el bacalao El Barquero de cuarenta formas diferentes, a la vizcaína, al pil pil, en brandada, confitado, con verdinas, al horno y de muchas formas más.

Sidra Trabanco y Bacalaos El Barquero se unen para hacernos disfrutar con unas jornadas muy especiales en cuarenta establecimientos de la  Comunidad de Madrid.  Del 4 al 28 de octubre se podrá saborear la mejor gastronomía en unas jornadas en las que el bacalao y la sidra forman la pareja perfecta. 

El Bacalao El Barquero es un producto de calidad superior, sano y saludable. Tradicional por su origen y sus artes y moderno por las técnicas de conservación y desalado. Una joya gastronómica que se puede disfrutar de más de cien formas diferentes y que marida a la perfección con Pecado del Paraíso, la nueva sidra brut de Trabanco. Un lagar con 90 años de historia que elabora sus productos de forma artesana y natural.

Esta sidra espumosa asturiana armoniza fantásticamente con los platos de bacalao. Es la compañía perfecta desde el aperitivo hasta el postre.

Toda la información de los establecimientos participantes, los menús y el precio de los mismos está disponible en la página web: Diasdebacalaoysidra.es

¡Disfruta de los Días de Bacalao y Sidra!

Últimas noticias
Programación web: ticmedia.es