“Días de bacalao y sidra”, cuarenta maneras de chuparse los dedos

“Días de bacalao y sidra”,  cuarenta maneras de chuparse los dedos

La nueva sidra brut asturiana Pecado del Paraíso y Bacalaos el Barquero se armonizan desde hoy en Madrid

Un buen lomo de bacalao es una delicia, que habitualmente acompañamos con vino blanco o tinto. Pero en esta ocasión la apuesta es más divertida porque el compañero de viaje tiene chispa, es fresca, limpia la boca y seduce con sus burbujas.

Pecado del Paraíso es la nueva sidra brut del lagar asturiano Trabanco. Es una sidra espumosa fresca, joven, informal, que armoniza perfectamente con los platos de bacalao que han preparado 40 restauradores de Madrid y alrededores.

Será una oportunidad fantástica para degustar el bacalao El Barquero de cuarenta formas diferentes, a la vizcaína, al pil pil, en brandada, confitado, con verdinas, al horno y de muchas formas más.

Sidra Trabanco y Bacalaos El Barquero se unen para hacernos disfrutar con unas jornadas muy especiales en cuarenta establecimientos de la  Comunidad de Madrid.  Del 4 al 28 de octubre se podrá saborear la mejor gastronomía en unas jornadas en las que el bacalao y la sidra forman la pareja perfecta. 

El Bacalao El Barquero es un producto de calidad superior, sano y saludable. Tradicional por su origen y sus artes y moderno por las técnicas de conservación y desalado. Una joya gastronómica que se puede disfrutar de más de cien formas diferentes y que marida a la perfección con Pecado del Paraíso, la nueva sidra brut de Trabanco. Un lagar con 90 años de historia que elabora sus productos de forma artesana y natural.

Esta sidra espumosa asturiana armoniza fantásticamente con los platos de bacalao. Es la compañía perfecta desde el aperitivo hasta el postre.

Toda la información de los establecimientos participantes, los menús y el precio de los mismos está disponible en la página web: Diasdebacalaoysidra.es

¡Disfruta de los Días de Bacalao y Sidra!

Últimas noticias

Las creaciones con Alma salen mejor

14 feb 2019

Trabanco invita a conocer los próximos días 18, 19 y 20 de febrero las combinaciones perfectas elaboradas con el primer vermut blanco en rama en Salenor.

Lagar de Camín estrena nueva imagen esta Navidad

12 dic 2018

Lagar de Camín es la sidra espumosa de Trabanco ideal para acompañar los postres así como para brindar en todo tipo de celebraciones ya sea en la barra de un bar o en casa con amigos.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”