En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

Cada vez que nuestra sidra llega a un nuevo destino lo vivimos con gran ilusión y en esta ocasión no podía ser diferente. Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Tras pasar su verano en Asturias, el cocinero, hermano del conocido José Andrés, ha querido llevar nuestra sidra a su local situado dentro del complejo comercial Wafi. Un compromiso más con la gastronomía asturiana y española de la que hace gala en su negocio en el corazón de Dubái.

Ahora nuestra sidra se convierte en este restaurante en la bebida perfecta para acompañar el cachopo asturiano de ternera, chorizo a la sidra o el queso Cabrales que ofrece en su carta. Además, el Seville´s es referente en los Emiratos Árabes de la paella, ibéricos y una selección de especialidades de distintas regiones de España.

 

Como embajador asturiano en Dubái, Mariano Andrés celebra cada mes de septiembre una gran fiesta donde los mejores productos de Asturias se vuelven protagonistas. Este año casi 200 asistentes, muchos asturianos, disfrutaron de este encuentro con sidra, fabada y música de la tierra. Sin duda, el momento más emotivo se vivió con el “Asturias, patria querida” de fondo. Todo para llevar a casi 8.000 kilómetros de distancia lo mejor de nuestro paraíso y disfrutarlo como en casa.

 

Últimas noticias

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

02 Oct 2019

Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Asturianos en Londres eligen nuestra Sidra Avalon

30 Sep 2019

Cada vez son más los amantes de nuestra Sidra Avalon fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la peña sportinguista en Londres Sporting Londoners. Estos amantes del fútbol siempre eligen Sidra Avalon para sus reuniones.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”