El vermut de sidra de Trabanco, Alma de la fiesta

El vermut de sidra de Trabanco, Alma de la fiesta

La semana pasada viajamos a la capital del Reino Unido. El motivo no era otro que la degustación de productos asturianos organizada por Asturex en Hispania, el restaurante londinense de Marcos Morán.

La asturianía estaba garantizada. Se hizo más palpable aún cuando nada más llegar nos presentaron  al  camarero  que  nos iba a cuidar esa noche: ‘Soy Elías, de La Felguera’. En ese preciso instante se dibujó el equipo perfecto barra – sala, que hizo que Poma Áurea, Pecado del Paraíso, la sidra natural y Avalon fluyesen de una manera mágica.

Lo realmente alucinante fue lo de nuestro ‘Alma’. El nuevo vermut en rama con sidra natural de Trabanco que fue la auténtica sensación de la fiesta. Las emociones flotaban a sus anchas en el ambiente, desde los amores a primera vista, tras divisar la etiqueta, hasta los juramentos de fidelidad eterna, una vez decantado en el paladar.

En definitiva, Londres nos ofreció una velada con buena cadencia y excelentes productos a la que asistieron importadores, restauradores, escritores, bloggers  y los que no se pierden una, los curiosos, sin los que una fiesta no es una fiesta.

   

Imagen de apertura:  Matt The List

Comentarios
Morbi ac convallis tortor. Nunc mollis semper dapibus. In efficitur turpis quis nunc condimentum blandit.
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder