El Día de la Música suena “90 años de Música y Sidra”

El Día de la Música suena “90 años de Música y Sidra”

El pasado martes fue una jornada muy especial para Trabanco. El disco “90 años de Música y Sidra” interpretado por el Dúo Astur, Jorge Tuya y Luis Estrada veía la luz en el Llagar de Sariego. Estuvimos rodeados de muchos amigos en el concierto presentación de este gran trabajo musical. Un repaso a la canción asturiana más tradicional que incluye una loa a la buena sidra.  

Después de unos meses de trabajo con  Roberto Junquera en el estudio de grabación de Luna Music Studios en Lugo de Llanera, "90 años de Música y Sidra" ya es toda una realidad sonora con arreglos musicales de Pepín Robles. Jorge y Luis interpretaron trece canciones populares asturianas, montañesas, gallegas y un tema dedicado a Sidra Trabanco, que además es la canción que abre el disco.

Nos hace especial ilusión que Jorge Tuya y Luis Estrada dos afamados solistas de la canción asturiana que llevan casi treinta años interpretando tonada juntos pongan letra y voz a la canción dedicada a Trabanco.

Trabanco sigue trabajando por cuidar, proteger y fomentar la cultura asturiana. Los valores que defienden siempre son los orígenes, la familia y la tradición.

 

 

Comentarios
Morbi ac convallis tortor. Nunc mollis semper dapibus. In efficitur turpis quis nunc condimentum blandit.
Programación web: ticmedia.es