Síguenos en:

INICIO | Actualidad | LA COSECHA 2013 DE SIDRA TRABANCOSE PRESENTA EN ESTADOS UNIDOS

Actualidad

05/05/2014

LA COSECHA 2013 DE SIDRA TRABANCOSE PRESENTA EN ESTADOS UNIDOS

Del 4 al 10 de mayo, se celebraron en Nueva York, San Francisco y Portland (Oregon) distintos eventos de promoción de la cosecha 2013 de la sidra de Manzana Seleccionada, organizados para Grupo Trabanco por su red de distribución en Estados Unidos

 La nueva cosecha 2013 de sidra de Manzana Seleccionada sale al mercado saltando fronteras. Tras la presentación oficial, celebrada el lunes 28 de abril en Gijón, y tras el estreno en el centenar de sidrerías participantes en las IV Jornadas de la Sidra de Selección; Sidra Trabanco abanderó la primera semana de mayo la presentación de la nueva cosecha en Estados Unidos.

Desde el domingo 4 hasta el viernes 10 de mayo, y en colaboración con su red comercial en Estados Unidos, Trabanco desarrolló diversas acciones de promoción para presentar la nueva cosecha 2013 de la sidra de Manzana Seleccionada (marca que comparte con los llagares Peñón, Foncueva y Muñiz) y para impulsar la expansión de Poma Áurea, su brut nature de sidra adscrito a la DOP Sidra de Asturias.

Nueva York, San Francisco y Portland son los destinos elegidos por Sidra Trabanco para esta intensa semana de promoción de la sidra, que estuvo llena de degustaciones, participación en ferias y presentaciones a sumilleres y jefes de compra de restaurantes y establecimientos comerciales.

“Debemos aprovechar el potencial que tienen nuestra sidra, nuestra tradición, nuestro saber hacer, nuestra cultura… para crecer más allá de nuestras fronteras. En Estados Unidos se está multiplicando el consumo de sidra y, afortunadamente, el trabajo realizado todos estos años nos está posicionando como una alternativa de calidad y tradición en este sector”, explica Samuel Trabanco, gerente de Grupo Trabanco.

< Volver
Imagen ampliada