Síguenos en:

INICIO | Actualidad | SIDRA TRABANCO OBTIENE EN ALEMANIA TRES PREMIOS POMME D’OR

Actualidad

06/04/2014

SIDRA TRABANCO OBTIENE EN ALEMANIA TRES PREMIOS POMME D’OR

Trabanco “Cosecha Propia”, avalada por el sello de Manzana Seleccionada, obtiene el premio Pomme D’Or a la Mejor Sidra Tradicional. Por su parte, Poma Áurea, sidra brut acogida a la D.O.P. Sidra de Asturias, y Lagar de Camín obtienen el premio Pomme D’Or a la Mejor Sidra Espumosa de Europa.

Todo un reconocimiento internacional a la sidra elaborada en Asturias. Sidra Trabanco acaba de recoger en Frankfurt tres premios Pomme D´Or, uno de los galardones considerados de referencia en el ámbito internacional de la sidra.

En concreto, el llagar de Lavandera ha obtenido el premio Pomme D`Or 2014 a la Mejor Sidra Tradicional por Trabanco Cosecha Propia, sidra avalada por el sello “Sidra de Manzana Seleccionada”. A este galardón se unen los Pomme D`Or 2014 a la Mejor Sidra Espumosa de Europa, un galardón que reconoce la calidad y el buen hacer de la sidra brut Lagar de Camín y de Poma Áurea, brut nature elaborado con dos variedades de manzana asturiana (Regona y Raxao) e inscrito en la D.O.P. “Sidra de Asturias”.

Estos tres galardones consolidan el posicionamiento de Sidra Trabanco en Alemania y afianzan la trayectoria internacional de este llagar, que ya en la edición 2013 había conseguido dos premios Pomme D´Or para la sidra natural Cosecha Propia y para el brut nature Poma Áurea.

“Nuestra familia se siente muy orgullosa de haber obtenido, por segundo año consecutivo, este reconocimiento internacional. Alemania, y en concreto Frankfurt, es un mercado de gran tradición sidrera. De ahí que conseguir que nuestra sidra obtenga un año más varios Pomme D´Or es un gran logro que nos empuja a seguir trabajando día a día para ofrecer una sidra de máxima calidad”, explica Samuel Trabanco, gerente de Grupo Trabanco.

< Volver
Imagen ampliada