Síguenos en:

INICIO | Actualidad | SIDRA TRABANCO CONSIGUE TRES GALARDONES INTERNACIONALES EN FRANKFURT

Actualidad

12/04/2016

SIDRA TRABANCO CONSIGUE TRES GALARDONES INTERNACIONALES EN FRANKFURT

Avalon, Poma Áurea y Llagar de Camín se traen tres medallas para Asturias

Las sidras elaboradas por el Llagar Trabanco, Avalon, Poma Áurea y Llagar de Camín se han alzado con el premio “Pomme d´Or 2016” en las categorías Categoría Sidras Espumosas (Sparkling Apple wince cider) en el caso de las dos primeras y Sidras de Postre (dessert cider) en el caso de Llagar de Camín.

Tras conocer la noticia, la enóloga de la bodega Eva Trabanco ha emprendido viaje relámpago a la ciudad alemana para poder estar presente esta noche en la cena de gala en el Grand Hotel Hessischer Hof, donde se entregarán los galardones.

Este reconocimiento ha hecho especial ilusión a la familia y especialmente a Eva porque Avalon “es como mi primera creación, una sidra divertida, informal y juvenil para captar nuevos públicos, que tan pronto se puede tomar directamente del tercio como si fuera una cerveza como servirse tipo cóctel con una piedra de hielo”.

Es la primera vez que Avalon es premiada en este importante concurso, que cada año cobra más prestigio internacional.

Samuel Trabanco, por su parte, ha manifestado que “con este premio por partida triple cerramos una semana magnífica, tras haber cerrado buenas operaciones en el Salón del Gourmet y sobre todo tras ver como otros productos que no son la sidra natural tienen una buena aceptación y son reconocidos en otros lugares donde también se valora mucho la sidra”.

Poma Áurea es una sidra brut nature elaborada por el método granvás que cada vez está más presentes en restaurantes de Asturias, Madrid y Comunidad Valenciana principalmente.

Coincide además que Sidra Trabanco ha puesto en marcha hace un mes una promoción, “Destino Sidrero”, que tiene como gran premio final un viaje a Frankfurt, el lugar donde se han otorgado estos premios internacionales. Esta promoción está repartiendo también 10 cenas para dos personas en sidrerías de la región y 160 Master class con espicha en el llagar de Lavandera.
 
< Volver
Imagen ampliada